jueves, 2 de abril de 2015



PARA  LOS CAMIONEROS

 
Hola de nuevo, supongo que habréis visto que muchas de nuestras camisetas en tulishirt.com.es  están dedicadas al mundo del camión. Que deciros, cuándo uno ha vivido de chiquillo este mundo, uno crece con él , y  ésta como muchas otras no es una profesión que se aprenda, o la llevas en las venas o mal.
Sabes siempre cuándo te vas, pero nunca cuando vas a volver. La carretera es caprichosa, la faena más y en los tiempos que estamos podríamos añadirle la falta de valorar todo lo que sacrifica un camionero para cumplir las rutas, que normalmente otros predisponen, con mucha carrera, sí, pero que no són conscientes de que trabajan con personas con sentimientos y con necesidades como todo el mundo. Pasar dos o tres semanas alejados de la familia, tirados muchas veces en cualquier sitio porqué el disco no te da para más, muchos días con los horarios completamente alterados por cumplir con las cargas o descargas que a veces se hacen eternas, estar parados todo el día para luego tener que correr. No es fácil ni para nosotros ni para la familia que dejamos en casa, nosotros solos y ellos también. Por eso y más, hemos dedicado estas camisetas a los camioneros porqué en el fondo todos tenemos dos amores la familia y los camiones. Y ahora a lo mejor os estaréis preguntando y éste que caray! mucho hablar y él que sabrá. Pues deciros que no os equivoquéis, ya sabéis que detrás de Jack hay un persona real que os habla y si algo os puedo decir es qué soy hijo de camionero, camionero de profesión, amigo de camioneros, amante de los camiones y realmente me apasiona poder plasmar en las camisetas una de mis pasiones.
Recordaros también que podéis personalizar cualquier diseño de los que veáis o incluso si os apetece cambiar  algo también  podemos mirar si se puede hacer. 
No os olvidéis tampoco que podéis poneros en contacto con nosotros a través de mail  atencioncliente@tulishirt.com.es podéis llamarnos al 647955770 dónde os atenderemos con mucho gusto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario